Crossroads Doll & Teddy Bear Show 

Hi! <3

Desde niña quise coleccionar muñecos pero mi familia no lo asimilaba, "ya que uno crece y naturalmente debe dejar atrás cosas de niños".

Mi madre algo rebelde a la idea, me regalaba muñecas aún en mi época universitaria.

No fue sino hasta que me casé que retomé mi gusto por comprar, por mi cuenta, muñecas y peluches de diferentes tipos.

A los inicios de este año les presenté a Daphne y Morgana.En la entrada anterior les comenté como Sabrina, Kim, Edward, Willy y el pequeño Oompa Loompa me recibieron con mucho cariño.

Hace poco asistí a 2 eventos maravillosamente organizados por Dolls4all. Se trata de Crossroads Dolls and Teddy Bear Show and Sale.






 El primero tuvo lugar en San Jose el 4 de abril, llenando de ilusión mi vida ya que mi esposo y papá me regalaron lindos muñecos y accesorios.


El segundo se llevó a cabo en Pleasanton el pasado 16 de Mayo, ahora no pude resistirme al encanto de Madeline y su historia así que traje conmigo 3 muñequitos, una parejita de Ginny y una Jenny (Barbie japonesa).





El evento te permite participar de una rifa y puedes registrarte para recibir novedades y fechas de los próximos eventos en tu área. Puedes encontrar desde Barbies desnudas por $2 hasta muñecas vintage en perfecta condición a precios impronunciables, re-ment desde $.25 por pieza y muñecas NRFB de ediciones limitadas. He pasado un momento increíble en cada evento, la organización, el ambiente... Un sueño.

Mi familia muñequil va creciendo poco a poco y espero continúe a paso firme haha.

Gracias por leer!~

Comments

Popular posts from this blog

Stuffed Animals, Vintage dolls, Collectible toys and more! | My Kawaii ebay Store

Sorteo Rilakkuma / Rilakkuma Giveaway ♥