Maybelline BetterSkin SuperStay Foundation | Review


Hi!

Hasta ahora ya conocerás de la renovada base de Maybelline SuperStay BetterSkin y es que a inicios de este mes recibí una muestra vía Influenster y me animé a tomar el reto #betterskinchallenge y aquí empiezo:

La caja influenster (voxbox) sólo contenía la base y un flyer invitando a participar del desafío. Paris, la muñequita, sólo quiso aparecer en la imagen de pura vanidosa...





El desafío consiste en usar la base por 3 semanas ininterrumpidas y al completarlo te asegura una mejoría en la apariencia de la piel.

Recibí la base #25 Nude Beige que posee protector solar de Dióxido de Titanio SPF 15, además de ser Oil-free lo que me viene muy bien por tener piel mixta.




Desde el inicio pude notar que era ligera y por supuesto muy fácil de dispersar, aquel día mi piel estaba bastante seca y luego saldría a caminar así que me venía bien probar el protector solar. 

La imagen es a luz de día y bastante temprano, disculparán mis ojos hinchados -.- y sobretodo el que no tenga pinta de modelo :-)




He venido usándola religiosamente por 3 semanas y el resultado es evidente: una piel más suave, fresca, el control de oleosidad es equilibrado, puedo usarla incluso sin polvos o rubor! Es ideal para un maquillaje natural!

En escala del 1 al 10 le doy un 10 porque mi piel vió los resultados y es que en cuestion de maquillaje cada piel es única, he leído que a algunas chicas con piel grasa no les va, mi piel es mixta (grasa en zona T y seca en pómulos).

Definitivamente les invito a probarla y si ya lo han hecho dejenme su experiencia en un comentario.

A la vez pasen por el instagram de @influenster y si eres activa en redes sociales, registrate! Y tal vez la próxima voxbox sea para ti ;-)





Creo que a Audrey le encantaría probar la SuperStay BetterSkin, si fuese posible...  

Gracias por leer~




Comments

Popular posts from this blog

Sorteo Rilakkuma / Rilakkuma Giveaway ♥

Premio: The Versatile Blogger ♥

Stuffed Animals, Vintage dolls, Collectible toys and more! | My Kawaii ebay Store