Skip to main content

Maybelline BetterSkin SuperStay Foundation | Review


Hi!

Hasta ahora ya conocerás de la renovada base de Maybelline SuperStay BetterSkin y es que a inicios de este mes recibí una muestra vía Influenster y me animé a tomar el reto #betterskinchallenge y aquí empiezo:

La caja influenster (voxbox) sólo contenía la base y un flyer invitando a participar del desafío. Paris, la muñequita, sólo quiso aparecer en la imagen de pura vanidosa...





El desafío consiste en usar la base por 3 semanas ininterrumpidas y al completarlo te asegura una mejoría en la apariencia de la piel.

Recibí la base #25 Nude Beige que posee protector solar de Dióxido de Titanio SPF 15, además de ser Oil-free lo que me viene muy bien por tener piel mixta.




Desde el inicio pude notar que era ligera y por supuesto muy fácil de dispersar, aquel día mi piel estaba bastante seca y luego saldría a caminar así que me venía bien probar el protector solar. 

La imagen es a luz de día y bastante temprano, disculparán mis ojos hinchados -.- y sobretodo el que no tenga pinta de modelo :-)




He venido usándola religiosamente por 3 semanas y el resultado es evidente: una piel más suave, fresca, el control de oleosidad es equilibrado, puedo usarla incluso sin polvos o rubor! Es ideal para un maquillaje natural!

En escala del 1 al 10 le doy un 10 porque mi piel vió los resultados y es que en cuestion de maquillaje cada piel es única, he leído que a algunas chicas con piel grasa no les va, mi piel es mixta (grasa en zona T y seca en pómulos).

Definitivamente les invito a probarla y si ya lo han hecho dejenme su experiencia en un comentario.

A la vez pasen por el instagram de @influenster y si eres activa en redes sociales, registrate! Y tal vez la próxima voxbox sea para ti ;-)





Creo que a Audrey le encantaría probar la SuperStay BetterSkin, si fuese posible...  

Gracias por leer~




Comments

Popular posts from this blog

Sorteo Rilakkuma / Rilakkuma Giveaway ♥

Hola a tod@s! Quiero agradecerles por el apoyo y a la vez celebrar mi nuevo canal en youtube y creo que la mejor manera es realizando un pequeño sorteo ^.^

Hello everyone! I want to thank you all for your support and at the same time celebrate my new channel in youtube and I think the best way is to carry out a small giveaway ^.^


Este sorteo es INTERNACIONAL / This giveaway is open WORLDWIDE!!! ♥ ♥ ♥

Bésame Cosmetics Review

Hi!

My early Xmas present arrived: A little box containing 3 Bésame products!!

Bésame Cosmetics is a marvelous California-based brand of makeup by Gabriela Hernandez.  I found it while looking for vintage-inspired makeup and perfume decanters.

Holi! Mi regalo de navidad (algo temprano no?) ha llegado: Se trata de una cajita que contiene 3 productos Bésame! Bésame Cosmetics es una maravillosa marca de maquillaje con base en California creada por Gabriela hernandez. La encontré mientras indagaba sobre maquillaje y botellas para perfume con toque vintage.

First I tried the BésameBrightening Violet Powder, perfect forlightening those hated dark circles. "It's a translucent violet powder that corrects yellow and red tones and brightens any skin tone." Please note the lovely packaging ♥

Primero probé el BésameBrightening Violet Powder, y es perfecto para aclarar las tan odiadas ojeras. "Es un polvo violeta translucido que corrige tonos rojos y amarillos y da brillo a cualquier…

The most kawaii birthday gifts ♥

Hi!

I'm officially 31yo and this were the cute gifts I received this past September 29th.

Hola! Tengo oficialmente 31 y estos fueron los kindos regalos que recibí el pasado 29 de Septiembre.

My mother in law gave me these Portraits of Audrey Hepburn and some washi tapes. ♥♥♥
Mi suegra me dio estos portarretratos de Audrey Hepburn y unas washi tapes. ♥♥♥